Una vez solicitada la reserva mediante formulario o directamente por teléfono, Casas Rurales Luis les responderá por e-Mail o tlf, bloqueando la casa (Pre-reserva). A continuación se les pedirá un ingreso bancario del 30% del Total como garantía de la reserva que se ingresara a un número de cuenta que se le indicara mediante e-Mail.
El 70 % restante del importe se abonará a CASAS RURALES LUIS a la entrada al alojamiento y entrega de llaves.

1- La reserva quedara confirmada al recibir el 30% del ingreso.


2- Anulaciones
Anulaciones temporada baja
-    Anulaciones que se produzcan con más de 30 días se devolverá el Total anticipado (30%).
-    Anulaciones que se produzcan entre 15 y 30 días se devolverá el 25%.
-    Anulaciones que se produzcan entre 7 y 15 días se devolverá el 15%.
-    Anulaciones que se produzcan entre 7 y el día de entrada no se procederá a devolución.

Nota: Casas Rurales Luis les da la opción de no perder el dinero y guardar ese depósito para una futura reserva. (Siempre y cuando los motivos de anulación sean razonables).

Anulaciones temporada Media, especial y puentes.
-    Anulaciones que se produzcan con más de 30 días se devolverá el 20% del anticipo (30%).
-    Anulaciones que se produzcan entre 15 y 30 días se devolverá el 15%.
-    Anulaciones que se produzcan entre 7 y 15 días se devolverá el 5%.
-    Anulaciones que se produzcan entre 7 y el día de entrada no se procederá a devolución.

Nota: Casas Rurales Luis les da la opción de no perder el dinero y guardar ese depósito para una futura reserva. (Siempre y cuando los motivos de anulación sean razonables).


3- El precio del alojamiento incluye IVA (10%).
4- El precio establecido a cada casa figura en la reserva (Casa Completa), junto al número de personas, cualquier incremento del número de personas deberá consultarse con Casas Rurales Luis para el reajuste del precio.
5-La hora de entrada en temporada baja, fin de semana y puentes será a partir de las 16:00 PM de la primera noche reservada, la hora de salida será a las 18:00 PM.
6- La hora de entrada en temporada Media, semana completa (deberá concretarse previamente con el propietario) pero aproximadamente será a partir de las 19:00 y Salida a las 15:00.
 7- Leña incluida en la estancia, (cantidad normal para chimenea y barbacoa) pero si necesitan más se la proporcionamos (6€ Carretillo).
8- La piscinas son privadas, se cede su uso a los huéspedes en verano, asumiendo estos la responsabilidad de los accidentes que puedan ocurrir.
9- La casa se entrega con toallas, sabanas, mantas, etc.
10- La casa se entrega caliente (calefacción en todas las habitaciones), les dejamos la calefacción todos los días de la estancia, si alcanza mucha temperatura pueden cerrar los radiadores y luego volver a abrir (cada uno es independiente). Si encontramos ventanas abiertas por no cerrar radiadores (provocando perdida energética) procederemos a apagar la Caldera (se quedaran sin calefacción), (no procede en verano).
11- A la hora de la entrada todas las personas mayores de 14 años tendrán que presentar su DNI, para realizar la ficha de viajero de la Guardia Civil (Obligatorio por Ley).
12- En nuestro servicio de recepción contaran con nuestra información y ayuda para lo que necesiten.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.