Imagina no tener que preocuparte por nada

Todo cambia, la forma de relacionarnos cambia, las reglas cambian. Todo evoluciona. Y nosotros, nosotros seguimos siendo los mismos, las mismas tradiciones, la misma esencia. Sin embargo, también queremos cambiar, también queremos RENOVARNOS.

Por eso y porque queremos que, cada vez más, vengas a nuestras casas a relajarte, a disfrutar y a desconectar y divertirte, porque queremos que te centres en lo más importante. CAMBIAMOS y te ofrecemos novedades en nuestro servicio.

Queremos que disfrutes de la mejor GASTRONOMÍA de la zona. Y para ello vamos a ofrecerte una serie de opciones. ¿Quieres un menú de nuestro RESTAURANTE directamente cocinado a tu mesa? Tenemos varias opciones para elegir, pero además puedes modificarlos como tú desees. Pide lo que quieres y nosotros te lo facilitamos.

Y si te encanta cocinar o quieres encargarte tú de ello, vamos a poner a tu disposición una serie de productos gastronómicos de proveedores LOCALES, de esos que conservan un sabor natural, un sabor único, directamente en casa. Tan fácil como preparar la lista de la compra y cuando llegues a nuestras casas tendrás todos los productos allí disponibles. No hace falta que te traigas nada de casa, ya te lo dejamos todo nosotros.

Después de disfrutar de un buen descanso y saborear los mejores productos de la zona, salir a conocer la NATURALEZA que te rodea es agradable ¿verdad? No tienes que preocuparte de planificar rutas ni organizarte nada, nosotros te vamos a proponer rutas, paseos, lugares únicos y maravillosos que solo encontrarás aquí, muy cerquita.

Y es que queremos que cuando toque volver a casa tengas esa sensación de haber disfrutado en nuestras casas, de haber vivido con TRANQUILIDAD y volver renovado y DESCANSADO. Queremos que quede una sonrisa en tu boca y transmitirte la alegría de habernos conocido y haber descubierto este rincón.

Si deseas conocer más sobre estas experiencias puedes:

  • CONOCER NUESTRAS CASAS RURALES (enlace a nuestras casas)
  • VER NUESTROS MENÚS Y COMIDAS PARA LLEVAR DEL RESTAURANTE (enlace a nuestra gastronomía)
  • HACER LA LISTA DE LA COMPRA PARA TENERLO TODO LISTO CUANDO LLEGUES A LA CASA (enlace a lista de la compra)
  • DESCUBRIR RUTAS ESPECÍFICAS PARA NUESTROS CLIENTES (enlace a rutas y naturaleza)

Por supuesto, nuestra puerta está abierta y esperamos volver a verte.